Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

La celebración de los 90 años de Fedecoltenis se tomará la serie de Copa Davis Colombia vs Turquía

Fecha: 9/09/2022, 12:00:00 a. m.

Copa Davis Colombia  copy 1.jpg (514 KB)
Foto: Federación Colombiana de Tenis.

El pasado 19 de julio, la Federación Colombiana de Tenis celebró sus 90 años de existencia, un lapso especial en el que se han desarrollado innumerables sucesos nacionales e internacionales para nuestro deporte, donde han florecido enormes figuras y donde hemos tenido la oportunidad de competir en los mejores torneos del mundo.

Siendo la quinta Federación con más historia en Sudamérica, para nuestro presidente, David Samudio Gómez, este 2022 es una oportunidad para acercar a los aficionados a la historia de nuestro deporte, por lo que la próxima serie de Copa Davis se convierte en un escenario ideal para impulsar esta iniciativa.

De esta manera, la Federación Colombiana de Tenis develará el Stand de los 90 años de la FCT en la zona comercial de este evento, el cual expondrá una línea de tiempo con los sucesos más importantes del tenis colombiano durante este tiempo, fotografías y momentos memorables y significativos de nuestro deporte. 

La cita será el próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el Chamorro City Hall (aledaño al Carmel Club Campestre, sede de la Copa Davis, donde se ubicará toda la zona de comidas y de nuestros patrocinadores), un espacio que los aficionados podrán visitar en la previa, el intermedio o luego de los partidos programados cada día.

“Este año es especial para la Federación Colombiana de Tenis ya que 90 años no se cumplen todos los días. El objetivo es que todos los asistentes a la Copa Davis no solo nos apoyen en la cancha en busca de una victoria para regresar a los Qualifiers, sino que también conozcan un poco más sobre nuestra historia, los inicios del tenis colombiano y los jugadores y jugadoras, que probablemente muchos desconocen, y que tuvieron actuaciones destacadas que dejaron en alto el nombre de nuestro país”, comentó Samudio Gómez.

Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Fabián Valeth Orozco 
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco 
Teléfono de contacto: +57 316 468 6645 / (1) 805 3731
www.fedecoltenis.com 

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Lotto
People Plays
Umbrella Sport
BravoAuto
LATAM
Match Point
AGM Sports
pagosonline, el pago seguro en internet