
Finalizó en la capital del departamento del Meta el torneo ITF MT200 Copa 65 Años, disputado en el Complejo Deportivo Parque Sikuani sobre canchas de polvo de ladrillo.
Para extenistas, entrenadores y aficionados, el evento se convirtió en un gran reencuentro internacional, un espacio ideal para compartir durante cuatro días de competencia. El torneo dejó varios campeones que continúan sumando puntos en el circuito ITF Máster.
Cerca de 80 tenistas participaron en las categorías +30, +40, +50 y +60 en la rama masculina. En la rama femenina, se unificaron las categorías +40 y +50 para definir a las campeonas.
Resultados
Sencillos masculino
Sencillos femenino (+40 y +50)
Dobles Femenino
Masculino
A pesar de la lluvia durante el segundo día de competencia, el uso de tres canchas techadas permitió cumplir con el cronograma sin contratiempos. El torneo finalizó exitosamente el domingo 3 de mayo.
Mauricio Aroca, presidente de la Liga, reafirmó el compromiso de seguir impulsando el tenis para todos: “Queremos proyectar el talento del departamento del Meta en todo el país. Hoy seguimos recibiendo el respaldo de la Federación para realizar torneos nacionales e internacionales que nos permitan mostrar nuestros talentos y escenarios”.
El torneo concluyó con finales de alto nivel y dejó grandes expectativas para futuros eventos, recibiendo además excelentes comentarios por parte de los participantes.
Comunicaciones del ITF MT200 Copa 65 Años
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.